viernes, 13 de febrero de 2009

Te noto muy relajada....
Me encanta sentirte despreocupada.

Parece que hemos corrido una maratón...
Tranquilo Corazón...

¡Qué exaltación!
¡Cántemos una canción!
¡Vaya subidón!

Agradezco tanta adoración,...
¡Pero comienza a marearme tanta presión!

¡Ya vino la estresada a calmar la situación!

¡Estoy apabullada con tanta excitación!
¡Segrego endorfinas sin control!

¡Viva, viva!
¿Esa es la de la alegría?

La que mitiga el dolor,
la que alivia.

Lo que yo decía...

Yo soy la de la bioquímica...

Ya se activó la parasimpática.

¡Será parasimpático!

¡Intentaba hacer un juego de palabras!

¡Y yo que te calmaras!.

Yo,yo,yo, siempre Yo.
¿No te cansas?

Eres tú quien se cansa....
porque sabes que sin mí...

¡Orgullosa,pesada!
¿Es qué yo no pinto nada?

Me ha tocado tarea complicada,..
Al Puente.

¡Siempre quiere ser ella la aclamada!

¡Qué mentira mas descarada!

¿Por qué matizas entonces
cada una de mis palabras?
Esta vez no te atacaba,
Siempre estás a la que salta.

Reconozco que un poco malpensada...
y quizás desconfiada..

¿De mí que soy quién mas te ama?
¡Estás pirada!

Lo que quieras, pero no puedo seguirte
en todas tus corazonadas.

Ni yo pretendo que lo hagas.
Sé que de todos, tú eres la más centrada.
Aunque alguna vez se te valla la olla que te ....

Mi naturaleza es tener las cosas claras,
¡Pero no puedo ser perfecta y tener siempre
la respuesta exacta!

No te recrimino tus locuras transitorias,
es más;me encantan, me encantas...

Me desarmas...

El Amor es Magia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario