jueves, 12 de febrero de 2009


¿Empezamos con el puente?

Ya está el Impaciente.

¡Oh por Dios! ¿Por qué me detienes?

Habrá que planearlo...

Me estás vacilando...

Necesitaremos un plano...

¡Somos dos órganos parlantes,
metafóricamente del puente hablamos!


Ya, pero yo tengo que visualizarlo...

¿Tendrá base o será colgante?
Os recuerdo que soy Yo quien sostiene este enlace.

Lo imagino a rás de suelo, con cimientos de piedra,
pasarela de madera...

¿Sobre Tierra?
¡Que cuelgue de las estrellas!

O mejor, hierro plateado...

Fuertes hilos invisibles, desde el Cosmos
al Cerebro, desde el Corazón al Cielo.

¿Qué te hace suponer que un hilillo transparente
puede anclarse en mi casa sin caer al incosciente?

Necesitas verlo todo, pero tranquila Mente,
no lo veo pero lo siento
anclado profundamente.

Yo no siento nada...

De eso se trata, confia en mi ciegamente

¿En tí que casi nos arrastras a la locura permanente?
Que casi me convences con tus monologos elocuentes
de dejarnos llevar a hacernos indigentes.

¡Sacando ya trapos sucios del pasado!
Solo quería vivir libremente.

¡Eres un impertinente!
Rebelándote al sistema como un adolescente.
Ya es hora de que pienses.

Es función de la Mente no de este indigente.

¡Me desquicias!

Me condenas a vivir en una carcel para siempre.

Yo pensaba... en nuestro puente,
ambas ideas encajan perfectamente.

¿En la Tierra y en el Cielo?

¡Ja! ¿Te rezo un Padre Nuestro?
Estás alterado,lates rápido...

¡Ya siento esa conexion enlazado al Universo!
Balbucea lo que quieras,yo me entrego...

Mis pies deberán pisar el suelo en todo momento.

¿Serán los nuestros?

Tuyo, mío yo me entiendo...

Te comprendo, quieres el mando.

Un puente ha de teneros a ambos,
o no llegaremos a ningún lado.

¡Lo veo lo veo!

Me estremezco...

Pero está incompleto...

¿Qué te hace creer eso?

No puedo ir más alla, nada veo..
Infinito,todo negro.

Dá el salto,Corazón espera al otro lado.

Estoy aquí,¡mira mira como lato!
Saltemos al mismo tiempo,
agarrémonos de las manos.

¿¡Qué manos!? Cielo Santo...
otra vez está flipando.
Parecemos una obra de teatro.

De eso se trata sabia Mente,
de regirte por el guión
disfrutando la función de Corazón.

Vuelo alto..¡Me siento omnipotente!

Realmente sorprendente, vaya órgano prepotente.

No alardeo...

Ya lo veo...
Cuando caigas de nuevo....

Ya me tuvo que fastidiar el momento...

Estarás tu, sobre tus cimientos,
para recogerlo, alentádolo de nuevo
a vivir el momento.

Ha sido un buen intento... casi me convenzo..

Si por tí fuera me meterias a un convento

¡Jamás he pensado eso!
Inmaduro,caprichoso...

Siempre me dices que quien no arriesga no gana, no nada.
Arriesguemos,si al fin y al cabo eres tú quien sufre menos.

¿Te muestro los informes de los últimos desvelos,
de tus enamoramientos fugaces que creias certeros?
El amor lo puede todo, ¿y qué comemos?

Eres tú quien tiene hambre,sed o sueño.

Encima que te alimento...

Te sorprendo, te coloreo, comparto contigo maravillosos momentos.

Eso es cierto.No lo niego.

Dices que de todo aprendes,que la vida es un juego.
Divertirnos,disfrutar,... es lo que quiero.

No adivino el futuro, pero muchas veces lo presiento.
Te empeñas igualmente en seguir tus caprichosos sentimientos.
Cuando sabes que al final,nos espera sufrimiento.

Lo admito,es cierto...
Pero muchas veces ha valido la pena el desconcierto.

El puente esta creado,no olvideis acercaros.
Cada vez que no haya acuerdo,
en el punto intermedio debeis encontraros.

¿Y si a pesar de todo, no logramos entendernos?

Créeme, lo lograremos.

¿Aunque muera en el intento?

Sin tí ...yo aquí no me quedo.Te quiero.

Te cuido.

Os sostengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario