martes, 17 de febrero de 2009


¿Existirá el Alma Gemela?
La reconoceré en cuánto la vea...
Seguro estaré de que será ella.

Haces monólogos de madrugada
sueñas despierto un cuento de hadas.
Te embalas y no paras.
¡Son las 6 de la mañana!

Se cruzarán nuestras miradas,
Almas,corazones, mentes predestinadas.

Hadas,gnomos,principes..¡Patrañas!
Brujas voladoras,runas adivinas, ¡mentiras!

Feeling, química, energias.
Todo eso de lo que haces apología.

¿De un sueño, una fantasía?
El amor debe tener una base de armonía.
Eso, de lo que carecemos todavía.

Mi latir es una rima,
no siento ninguna arritmía.
Solo tu te desequilibras.
Siempre dubitativa,no confias.
Psicoanalizas, examinas,
te prejuzgas a ti misma.

Nuestro futuro es un enigma,
según tú solo existe este día.
Te niegas a la monotonía,
dices que nos resta energía.

Fluyo con la vida,
igual que la sangre
que entra por mis aurículas.
Vivo el día a día,
quizás mañana no exista.

Desde las profundidades de mi subconsciente
en el puente que une corazón,alma y mente,
me guia lo invisble, lo certero.
Entonces...
Hacia donde voy, hallo, vivo, ¡encuentro!
Herramientas no nos faltan.
Cinco sentidos nos acompañan...

¡Y mis corazonadas!Te ví tan emocionada...
que quería participar de esta parrafada...
Veo que te sientes inspirada...

Sólo sé que no sé nada...
Pero me siento.....¡liberada!
¿Qué ocurre Corazón?
Ha subido la tensión.

¡Es la emoción...!
No esperaba tal contestación...

Parece que al fin...
hemos hallado la Paz tan esperada.

1 comentario:

  1. Paz?? es una guerra abierta a tres bandas permanente en la que no existe armonía....rara vez... y de corta duración...

    ResponderEliminar