jueves, 19 de febrero de 2009


Desde el día en que nací, siempre me acompañas,
vaya donde vaya el aliento no me falta.

Dueña del ser en la primera bocanada,

te respiré,sentí como despertaba.

Musa silenciosa,inquieta y curiosa,
siempre presente en esta morada.


Me llenas,me vacias, me invades,
me avivas,me envuelves,me acaricias,

me inflamas,me alzas,me inspiras.

Me envuelves de tu esencia,

sostenida en tu misterio,

cuando te busco siempre te encuentro.


Eres aire que en suspiros,
me devuelve el alivio.

Mensajero de mi voz hasta tu oido.


Oxígeno, purificación, la última exhalación.

No te veo, pero te siento, mi Dios Etereo.

Poseedora de mis secretos,
protagonista de estos versos,
de la música del Universo.

1 comentario:

  1. Se me ocurren muchas cosas... prefiero hablarlas cotigo jejeje pasa un buen fin de semana!! un besoo

    ResponderEliminar