jueves, 12 de febrero de 2009


Sientes,aceleras,te enciendes,te ciegas.
¡No comprendes, te impacientas,pataleas!
Mas preguntas que respuestas me planteas.
Con que claridad vés la vida Corazón,
permíteme que dude de tanto resplandor.

Utilizas mi incertidumbre para causarme dolor,
te demuestras a tí misma que estás tan perdida como yo.

¿Criticas mi estado de aparente frialdad
de no saber que hacer con nuestra vida,
pareciéndote darme todo igual?

Otra vez Mente, te has vuelto a equivocar,
y comienzo a hartarme de oirte divagar.

Lloras,ries,cantas,gimes...
tus estados emocionales
son imposibles de controlar.

Escribes guiones mentales de la vida que deseas.
Me enloqueces con tus vagas ideas.

Física,química, pura matemática.
Yo planteo la teoría tu lo llevas a la práctica.
Te lanzas al abismo, te tiras de cabeza.
Ignoras mis reflexiones, te ciegas.

Basta ya...

¿Lo vés Alma?
Sus respuestas vienen dadas

con su yo tras las murallas.

¡Alguien tiene que pensar!
Y tú solo te dejas llevar,
me ignoras, me rechazas,
me acusas de racional.

¿Qué mas tengo que hacer para que entiendas
lo que gasto en latidos y apuestas
cada vez que me enamoro y tu no sueltas la rienda?

Pura adrenalina,incesante la precisas.
Te creo al decirme que esta es la vida que querias.
A veces te miro y me reflejo, me pregunto
donde estariamos si yo no pisase el freno.

Te escondiste de ti misma,
creiste que asi, no podrias ser herida.

¿Por que Yo gris y Tú rojo?
Fácil olvidas...
quien guarda los recuerdos de nuestra vida.


Déjame ser ardiente amante,
tu fiel y mejor amiga,
invitarte a mis locuras,
compartamos las desdichas.

Ilusiones,fantasias, ¡no cavilas!

Construyamos un puente
Corazón,Alma y Mente.

Ya empezamos con el cuento
de que nos rijan los sentimientos.

No me niegues que te excita,
que mi rojo te acelera, te calienta
te desnuda,desmantela tus esquemas.

Es por eso que controlo cada latido Corazón;
te enfrio,te templo,te sosiego y comprendo.
A veces estamos de acuerdo.

Bah! Rara vez ocurre eso.
De sobras sabes que no miento.

¿No te ánimo cuando veo
claramente tus sentimientos?

Dudas tanto que al final
ya no sé ni lo que siento.

¡Solo pienso!

¡Solo siento!

Que silencio.....

Alma ,¿no hablas?

Alma,¿por qué callas?

Corazón,Mente.
Contruyamos hoy el puente.

1 comentario:

  1. Es dificil hacer caso solo a uno...pero s más dificil ponerlos de acuerdo..

    ResponderEliminar