viernes, 10 de abril de 2009

Tu silencio es mi morada,
tu negrura mi acampada,
criatura de tu esencia ,
compañeras hasta el alba.

Es la noche mi refugio,
la claridad que trae tu calma,
de entre las tinieblas mana
hasta que Ra se pone en guardia.

Sin miedo te deseo,
eres el todo en la nada,
dama oscura que despiertas
las profundidades de mi alma.

Pocos aman tu ternura
el perfume de tu capa
es el negro tu envoltura
la luna tu guardiana.

Te han creado mala fama
reinado de vampiros,alimañas,
cuando es a la luz del dia
que se comenten mayores faltas.

Sombra negra,nocturna mi ansia
desvelelada entre las sabanas...
acompáñame,vayamos a la cama
seamos una y una enlazada.

En la magia del crepúsculo Nicte calla...
nace del caos con destreza,con templanza
pernoctando con decisión avanzan
una vela,cien amantes,mil esperanzas.

1 comentario:

  1. Suya la poesía?
    qué romántica está mi amiga!!!

    me gusta.
    te quiero.

    ResponderEliminar