lunes, 2 de marzo de 2009


Mi alma se retuerce y no entiendes el porqué,
de ida es este tren,mil vias a escoger.
Subimos y bajamos
,nos quedamos atascados,
intentamos estirar
la fecha de caducidad.
Cada segundo un milagro,
nunca volverá a ser,
cada tic tac del reloj,
se muere en el ayer.

Mi alma se retuerce
y me preguntas el porqué,
entiendo que la vida
se termine alguna vez.
Morimos,nos matamos,
olvidamos que al nacer,
programados para amarnos
,evolucionar y crecer.
Te apegas a personas
que no volverás a ver,
la tierra que heredamos,es contrato de alquiler.

Mi alma se retuerce
,mil millones de porqués
tú y yo estamos de suerte
,saciamos hambre y sed.
Cada noche con Morfeo vuelo al reino de los sueños
me despierto,no lo creo...
sigue el show,sigue el juego.
Reina el miedo,el desamparo,
en este mundo sucedáneo,
donde todo lo compramos
al poder esclavizados.

Los miramos de soslayo,
hay millones desauciados,
cada dia mueren tantos
,como nacen condenados.
Mi alma se retuerce...
casi nadie quiere ver,
que no eres lo que tienes
,solo lo que puedes ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario