lunes, 23 de marzo de 2009

Me seduces con tus letras...

Expongo el alma a tus caricias,
la piel es un océano de aire,
donde todo lo invisible se vivifica
...rienda suelta a la fantasía...

Mis dedos fingen ser los tuyos,
en este Cosmos virtual,
mi lengua dibuja tu cuerpo
en una pantalla de cristal.

Te apoderas de mi espacio
del más recóndito lugar,
lo invades lentamente
desnudándome la mente.

Navegando con la imaginación
aflorando la excitación...
relatando cada momento
hasta sentirte muy dentro.

Anulamos los sentidos
entregándonos al compás,
de frases incendiadas,
de juegos de palabras.

Explorando la capacidad mental
de recrear un encuentro carnal
mis labios intentan rozar,
tu silueta sobre mí hecha al azar.

Inexistente calor corporal...

Tras un orgasmo real
el vacio ocupará tu lugar;
y yo me entregaré a Morfeo
en posición fetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario