jueves, 10 de septiembre de 2009

Sutil manipulación

Dame vaselina de tu democracia
ponme billetes en la boca
amordázame señor...

compra mi silencio,
y mi satisfacción,
que la jaula de oro

no deja de ser prisión.
¡Despierta!

Habla en mi nombre

véndeme al mejor postor,

¡oh mi mentiroso, mi salvador!
¿qué haría yo sin vos?

Seré tu mano de obra,

el último eslabón,

tu alfil, tu peón,

mientras juegas a ser Dios.

¡Despierto!

Coloreo la vida,
despacio...

día a día.

Esas reglas que creaste

no entran en mi filosofía,

etiquétame si puedes,

que esta oveja se extravía.

¡Me libero!
Todo llega cuando tiene que llegar

ni antes ni después,

aunque corras a toda prisa.

Dime "señor"
¿A cuánto están las almas hoy en día?

¿quién redacta tus mentiras?

¿vacaciones en Etiopía?

Maldita hipocresía....

¡Viva la vida!
Donde el sol nos alumbra cada día
,
el amor nos acaricia como la brisa,

una comida con amigos y familia,
una noche bailando en compañía,

tres gatos jugando al mediodía,

sonrío.....

aunque no me sonría la vida.

1 comentario: