martes, 28 de julio de 2009


Las palabras han perdido su sentido,
nada de lo que hago o digo es consentido.
Todo el tiempo me contradigo,
mi mente es un arma de doble filo.
Este jodido caos en el que vivo,
queriendo escapar de un laberinto,
soy Ariadna con su hilo.
soy minotauro del abismo,
un cuerpo a cuerpo,
tu delirio....
mirar atrás....
reconocer lo perdido,
seguir....
camina conmigo...
escapemos de este delirio....
porque sabes quien soy,
que estoy contigo,
porque reconoces las señales,
en tu corazón corrompido...
Ámame... te amo....
así como te lo digo....
atrévete a ser mi destino.
Unámonos en este delirio...

1 comentario:

  1. gracias por tu comentario y tienes razon lavida es un caos, me gusta como escribes!!! y la entrada de qe te hace especial es buena!!!
    saludos!!!

    aLe...

    ResponderEliminar