miércoles, 4 de marzo de 2009


Cuando menos me lo espero apareces tú de nuevo,
en tu cama abres el juego
donde apuesto hasta el liguero.
Este tren fue pasajero
este tramo del trayecto,
lo hicimos mano a mano
uno más y yo me apeo.

Gateamos hasta el techo
desgastamos en silencio,
tu caprichoso sentimiento
y mi espiritu viajero.

Me encajé bien el sombrero,
este adios fue muy sincero,
nada mas para ofrecerte,
mis bolsillos siempre en cueros,
muchas noches de desvelo, un baul lleno de sueños,
por delante muchos pasos y vencer algunos miedos.

Te lo escribo en verso,
te lo canto,te lo rapeo,
si me apuras un poco
te lo deletreo...
No maullo en el tejado
porque esté en celo;
es mi forma de decirte
que de mi amor no eres dueño.

Eres morbo,un pasatiempo
un combate cuerpo a cuerpo,
game over,fin del juego,
aqui me bajo, yo me apeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario