miércoles, 11 de febrero de 2009


Vás,vienes,estás,esperas,crees,vagas..
Aquí,allí,marchas,sóla,acompañada,rara..
Escribes,piensas;mas bién divagas...
Viva a muerte¡que burrada!
Crecer,crear,madurar,¿evolucionar?
Fin,otras vidas,mas allá...¿NADA?

Esfuerzo,sociedad,el mejor,
¡supéralo! dinero a mansalva.

Me aferro a los latidos de mi corazón
salgo fuera de tu juego,de la jaula.
A E I O U
No creo en tus palabras,
no dice lo mismo tu mirada.

Confusiones,conmociones,
¡malinterpretaciones!
Verdades,mentiras,heridas que sanan,
conciencias en el abismo.

Silencios,miedos,
no cortes mis alas.


Norte,sur,este y oeste.
El mundo al revés,
la balanza descompensada.
Te veo sufrir,y no hago nada.

Sin besos, sin caricias,
casi sin palabras.. Vuelo.
Te pierdo, te encuentro,
me fundo en tus entrañas.

Puntos intermedios,a mitad de camino,
peregrinos el uno del otro,
comienzo de cero,retomo el aliento.
Rapéalo si puedes, grítalo con energía,
convéncenos a todos de que paz y amor
si se intenta no es una utopía.

Vás,vienes,tantas dudas....
¡Si solo estamos de pasada!



1 comentario:

  1. Me queo con algunas frases, que destacan.. sobretodo la de "si se intenta no es una utopía" del final y lo de:
    "No creo en tus palabras,
    no dice lo mismo tu mirada."

    ResponderEliminar